Nosotros

Nosotros

Alquiler de coches Clásicos en Cataluña y resto de España.

Si busca una empresa que ofrezca un servicio de alquiler de coches de lujo y antiguos en Cataluña, en Roquers-66 estamos especializados desde nuestros orígenes en proporcionar vehículos clásicos con chófer para cualquier evento en el que la elegancia y la distinción sean premisas ineludibles.

Así, ofrecemos coches tanto de alta gama como de época para bodas, aniversarios, despedidas, cumpleaños, puestas de largo y cualquier celebración extraordinaria.

vintage-car-3
Además, siempre lo tenemos todo previsto, disponiendo de vehículos de escolta para cubrir todas las eventualidades, lo que nos permite garantizar por ejemplo que los contrayentes lleguen a las ceremonias ante cualquier percance mecánico que puedan tener los coches que los trasladan.
Servicios de Calidad

Nuestra Filosofía

La filosofía de nuestra empresa se basa en ofrecer servicios de calidad para clientes de calidad. Por eso, todos nuestros vehículos, tienen la documentación reglamentaria para poder transportar pasajeros, también contamos con los seguros de automóviles en rigor así como el seguro de pasajeros que te mantendrá protegido en todo momento. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que pondrá todo su empeño y dedicación para que tu evento salga perfecto.
Escoge el mejor vehículo, para tu boda y nosotros te ayudaremos a que este día tan especial sea memorable tanto para ti como para todos los invitados.
h3-signature
nuestra

Flota de vehículos

Escoge el mejor Vehículo para tu boda en Catalunya y nosotros te ayudaremos a que este día tan especial sea memorable tanto para ti como para todos los invitados.
Volkswagen G Escarabajo 1968
El clásico escarabajo alemán por excelencia.
Volkswagen 1L Escarabajo Descapotable 1975
El Beetle preferido de nuestra colección, con su color negro exterior y los interiores en color crema.
Ford Zodiac Descapotable de 1952
Nuestro Ford Zodiac, una alternativa divertida y única para ese día tan especial.
Ofrecemos un

Servicio a Medida

Somos una empresa joven, dinámica y apasionada por lo que hace que se distingue por proporcionar la máxima calidad a precios muy económicos, dando la respuesta exacta a las demandas de los clientes que buscan un servicio de estas características. Además, personalizamos nuestras tarifas, atendiendo a criterios como las distancias a recorrer, las paradas a realizar y el carburante requerido.

Así, no dude en contar con Roquers-66 si busca una empresa especializada en alquiler de coches de lujo y antiguos. Contacte con nosotros o venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle e informarle sobre todas posibilidades que podemos ofrecerle.

Zona de Servicio

ROQUERS66

Es una empresa familiar, ubicada en el Tarragones, nuestro radio de actuación, en todo Cataluña. También alquilamos, nuestros vehículos, fuera de Cataluña.

Nuestros Precios

Nuestros precios varían según la ubicación, (cobramos peajes y kilometraje extra.) Fuera de Catalunya, transportamos los vehículos, con nuestros propios remolques y se cobra un extra también por el remolque.
vintage-car-1

¿Tienes un evento?